Reunited está "en contacto" con equipos de la NBA o la Premier League

El equipo Reunited podría ser adquirido por un equipo deportivo real de cara a entrar en la Liga de Overwatch. Suena la NBA o la Premier League, aunque también la Bundesliga.

No sé si recordáis, hace unas semanas, la BlizzCon. Se anunciaron muchas novedades para Overwatch: un nuevo personaje llamado Sombra, el modo arcade o la aparición de la Liga de Overwatch, irrumpiendo así en el panorama eSports.

Hoy hemos podido saber que el equipo Reunited está en contactos con equipos de la NBA, de la Premier League o de la Bundesliga para poder participar así en la Liga de Overwatch, ya que el nivel es ciertamente alto y cuesta entrar fácilmente. El fundador del equipo, Frederik Kragh Christensen, ha charlado con el medio The Observer Esports y ha dejado perlas jugosas:

Como uno de los mejores equipos del mundo de Overwatch, es absolutamente crucial para nosotros que entramos de lleno en la liga. Asi que sí, estamos en contactos con equipos de la NBA, Premier League y Bundesliga, ya que no podemos hacerlo por nosotros mismos. Reunited va a ser adquirido de cara a aprontar la Liga de Overwatch. Y ciertamente, otros equipos eSports buscan acuerdos con equipos deportivos: no somos los únicos. No hemos finalizado ningún trato y aún estamos abiertos a cualquier oferta.

Reunited es un equipo joven: se ha fundado este mismo año y está empezando a asomar la cabeza en el panorama eSports, puesto que cuenta con más de 150.000 seguidores (según ellos, ya que su cuenta de Twitter cuenta con apenas 7.000).

Overwatch está creciendo exponencialmente y prueba de ello son los diferentes torneos que hay y los movimientos de equipos que se producen. Hace unos días anuncié que los equipos EnVyUs y NRG habían sido invitados al torneo MLG Vegas 2016, que contaría con una piscina de premios de 100.000 dólares.

Culpables, ya sabéis: muy atentos a la Liga de Overwatch, que se avecinan partidas intensas, frenéticas y potentes.