Revelada la duración de Liga de la Justicia: apenas dos horas

La duración de Liga de la Justicia se ha revelado en 121 minutos, contando créditos y demás. Se convierte así en la película más corta del universo de DC.

Distintas cadenas de cine han confirmado que la duración de Liga de la Justicia será de 121 minutos. Se han hecho eco de ello concretamente AMC y Regal, que al listar con esta duración a la película que juntará por primera vez a los personajes de DC echa por tierra los últimos rumores que había al respecto.

Estos aseguraban que la película llegaría hasta las casi tres horas, lo cual encajaba bien en lo que plantea la obra. Sin embargo, a pesar de necesitar hacer tantas cosas, parece que no será así al final. Su duración será, realmente corta. Concretamente, la menos larga de todo el universo de DC.

Revelada la duracion de Liga de la Justicia: apenas dos horas

Presentar a Flash, Cyborg y Aquaman, resucitar a Superman, juntarlos a todos… Todas esas cosas tendrán que suceder en, quitando los créditos, menos de dos horas. Cabe plantearse hasta qué punto esto fue decisión de los directores -Whedon y Snyder- o hubo tijeretazo.