Revelada la lista de trofeos de Tomb Raider: Definitive Edition para PS4

Tomb Raider: Definitive Edition llegará el próximo 28 de enero a PlayStation 4 y Xbox One, y ya se ha publicado la lista de trofeos que podremos conseguir durante el juego en PlayStation 4.

Los trofeos son nada más y nada menos que 51, divididos en bronce, plata, oro y un trofeo especial al conseguir todos los demás. Aunque la lista sea de PlayStation 4, en Xbox One serán similares. Hay trofeos facilillos como completar un desafío, matar a 50 enemigos con el arco o encontrar el 25% de los documentos, y otros que nos darán más dolores de cabeza como completar todas las tumbas opcionales, mejorar todas las armas y habilidades o encontrar todos los documentos, reliquias y GPS.

Tomb Raider 41207

La lista entera de trofeos podéis verla en este enlace. Una de las mejores características de este Tomb Raider es que no solo te limita a seguir la historia principal, si no que hay muchísimos detalles que hay que tener en cuenta. En cada zona de selva o cada cueva puede haber 20 cosas por hacer, y además tienes la opción de volver atrás para explorar lo que hayas pasado por alto. Todo esto se apreciará mejor en la Definitive Edition para PS4 y Xbox One, que además, como ya se dijo, funcionará a 1080p nativos en Xbox One.

Fuente: PS3 Trophies