Revelado el contenido del primer parche para InFAMOUS: Second Son

Hace solo unos pocos unos días que inFAMOUS: Second Son salió al mercado, pero ya tenemos noticias de su primer parche y de los contenidos que añadirá al juego. Ay, qué tiempos aquellos en los que los juegos los comprábamos enteros…al menos de momento es gratis y no es un DLC (aunque sí que hay uno en desarrollo…)

El parche, según Sucker Punch, añadirá 19 nuevas misiones y cinco horas de juego original. Casi nada…al parecer, añadirá el modo de juego Paper Trail, una historia paralela que se puede jugar de forma individual o en modo online. En ella, los jugadores tendrán que descubrir la historia completa detrás de la ocupación de Seattle por parte del Departamento de Protección Unificada.

infamous_second_son_ps4_5

Esta actualización, que ocupa unos 300MB, incluirá también el Pack de Contenido de Legado de Cole gratis para los que precompraran el juego, un contenido del que ya hablamos por aquí, y unas cuantas mejoras más que son las siguientes:

-Dificultad: la dificultad Normal ha sido aumentada un poco para desafiar más a los jugadores y a sus poderes, la dificultad Experto también ha sido pulida para ofrecer la mejor experiencia a los jugadores más habilidosos y la progresión del Karma se ha extendido para asegurar más tiempo de juego.

-Peleas contra jefes: han sido mejoradas para aumentar la dificultad y la diversión y los jefes tendrán ataques y comportamientos más dinámicos.

-Peatones y Departamento de Protección Unificada: habrá más actividad y vida en la ciudad, se ha aumentado la variedad  y densidad de peatones y tráfico, se han incrementado las oportunidades de karma de los peatones y las redadas del D.P.U.

-Mejoras técnicas: ha habido mejoras en los gráficos, se han eliminado unos pequeños bugs que bloqueaban algunos aspectos y se ha mejorado la integración con PSN para apoyar la historia Paper Trail.

El acceso al nuevo contenido será lanzado cada semana durante seis semanas, así que ya sabéis, si queréis mejorar vuestro inFAMOUS: Second Son, id preparando 300MB para el total del parche.

Fuente: VG247