Revelado el nuevo juego de Cyanide Studios

Tras el batacazo de Game of Thrones y la vuelta por el buen camino con Of Orcs and Men, Cyanide Studios vuelven a la carga con Aarklash Legacy, una aventura de corte táctico de la cual ya tenemos sus primeras imágenes.

En Aarklash Legacy estaremos al mando de un grupo de mercenarios con una misión que cumplir, pero que lógicamente se complicará más de lo deseado. Nos enfrentaremos en batallas múltiples en las que habrá que desarrollar la mejor estrategia posible a través de un sistema de pausa, algo parecido a lo que ya vimos en los dos juegos anteriores. Eso sí, mejorado, como han venido haciendo los franceses de Cyanide. El combate será la clave del juego, pero también habrá elementos típicos de RPG, como exploración, y una trama en la que prometen giros argumentales.

En estas primeras imágenes tenemos Acheron y Behemoth, dos de las regiones que visitaremos, así como a los héroes y algunas de las criaturas que habrá que derrotar.

Aarklash Legacy llegará durante el segundo cuarto de este 2013. Podéis seguirlo en la página oficial del juego en Facebook.

Aarklash Legacy 1

Aarklash Legacy 2