Revelado el recorrido de la Torre Prisma en Super Smash Bros

Ya os habíamos dado la noticia del escenario de Super Smash Bros para la versión de 3DS Torre Prisma, pero no nos quedaba claro como acababa de funcionar este sitio. Bien, pues ahora nuestro amigo Sakurai ha decidido aclararlo en la actualización de hoy explicando cómo será este campo de batalla. Empezaremos en el suelo, justo en frente a la entrada de la torre para después ir escalándola sobre plataformas que se mueven. Cuando lleguemos a la cima, el sol se habrá puesto por lo que deducimos que mientras vamos subiendo se irá poniendo poco a poco.

¡Aquí está el escenario Torre Prisma para la versión de 3DS! La batalla empieza en el suelo justo al nivel en frente de la torre.

Tendréis que escalar la torre asegurándoos puntos de apoyo como esta plataforma móvil.

Para cuando lleguéis a la cima, el sol estará puesto. La vista desde aquí arriba es todo un lujo.

¿Subir toda la torre? Que pereza.

                                                       ¿Subir toda la torre? Que pereza.

Pero lo que no queda claro es lo que pasa una vez que estamos arriba, ¿se vuelve a empezar al igual que en el escenario de Super Mario 3D Land? ¿Se hace de noche? ¿Nos quedamos ahí para siempre hasta que acabe el combate? Sakurai no ha querido revelar nada más así que de momento somos libres de especular con lo que pasa en lo alto de la torre. Ahora viene el fin de semana y nos quedamos sin actualizaciones hasta el próximo lunes, y la verdad es que esta semana no ha sido muy reveladora. Esperemos que la próxima haya alguna de esas actualizaciones que nos hacen saltar del sofá. Recordar que este juego estará disponible este año para Wii U y 3DS, pero todavía no hay fecha oficial.

Fuente: Web oficial Super Smash Bros