Revelado el último personaje de Ultra Street Fighter IV

El quinto y misterioso nuevo personaje de Ultra Street Fighter IV sale por fin a la luz. Después de muchos rumores, teorías y especulaciones Capcom por fin nos quita el sufrimiento con el anuncio de dicho personaje, Decapre. Aunque ya tuvimos ocasión de verla en  Street Fighter Alpha 3 como personaje no jugable (era una de las muñecas al servicio de M. Bison), ahora tiene la oportunidad de repartir a todo el plantel de luchadores y hacerse un hueco en el corazón de los fans (cosa que le costará, había muchos otros que se reclamaban antes que ella.)

Es un personaje rápido y que además podrá usar ataques psíquicos contra sus oponentes. Su cara es lo único que no se ha revelado ya que lleva una máscara para ocultar una quemadura en su rostro (y mencionemos también el evidente y misterioso parecido que tiene con Cammy.) Podemos verla en acción en el vídeo que se da a conocer para que podáis juzgarla por vosotros mismos.

Tiene cara de empezar a repartir y no parar.

Tiene cara de empezar a repartir y no parar.

Con esta confirmación ya tenemos a todos los nuevos personajes de Ultra Street Fighter IV (y así a los 44 luchadores de esta entrega) por lo que solo queda esperar para comprarlo o actualizar nuestra versión de Super Street Fighter IV  o Super Street Fighter IV : Arcade Edition. En agosto de este año saldrá a la venta la versión física para PS3,Xbox 360 y PC. En cuanto a las actualizaciones, en junio saldrán las de PS3 y Xbox 360 y en agosto para PC. Ir ensayando vuestros golpes porque os espera un verano movidito.