Revelado que Yoshinori Ono trabaja en un misterioso juego para PS4

Yoshinori Ono, el productor japonés de videojuegos dentro de la empresa Capcom, que se ha hecho famoso en los últimos años por su trabajo tanto en Street Fighter IV como en el crossover Street Fighter X Tekken, es hoy noticia por haberse filtrado que se encontraría trabajando en un nuevo juego sin anunciar para la consola de sobremesa de nueva generación de Sony.

yoshinori_ono_fight

“¡No me quites a Blanka que te engancho bien enganchao!”

Al desarrollador presuntamente se le escapó este dato a través de su perfil en LinkedIn, en el cual se indicaba su labor como productor en un “título inédito” para PS4, y que tendría como fecha aproximada de lanzamiento algún momento de la década actual a partir del año que viene.

Un usuario de NeoGAF realizó una captura de pantalla del anuncio antes de que fuese editado para eliminar la mención a la nueva consola de Sony como plataforma de lanzamiento, que ahora aparece como “para ser determinada”.

De entre la rumorología surgida acerca de qué juego se encuentra detrás de este misterioso anuncio, se descarta una nueva entrega dentro de la franquicia Street Fighter, ya que no es susceptible de ser exclusivo de Playstation. Otros proyectos en los que Ono ha trabajado en los últimos tiempos son Dark Stalkers, Monster Hunter y Onimusha.

Es sabido por todos que Yoshinori se encuentra actualmente ocupado en la producción ejecutiva de Deep Down, el juego RPG exclusivo de PS4 y que en principio sólo será lanzado en territorio japonés.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ivwgE_t8a5s[/youtube]

El mes pasado, Ono abandonó su cargo como director de Dead Rising dentro de los estudios de Capcom en Vancouver, pero por entonces declaró que sólo habría cesado su labor en la división de la compañía japonesa en la costa canadiense, y que el resto de producciones en las que se encuentra inmerso con la compañía continuaban su curso.

¿Qué te parece esta revelación, culpable? ¿Tienes algún pronóstico acerca del misterioso título que Yoshinori Ono se puede encontrar produciendo?

 

 

Fuente: CVG