Revelados nuevos detalles de Daylight

Zombie Studios, estudio encargado de títulos como Blacklight Retribution, se encuentra desarrollando Daylight, un título de terror para PC que hace uso del Unreal Engine 4, y del que os traemos nuevos detalles del mismo.

daylight_008

Daylight nos pondrá en la piel de una mujer sin nombre que se ha despertado en un edificio oscuro. Un título de terror psicológico, con diferentes escenarios haciendo que cada gameplay sea distinto al anterior.

Jared Gerritzen, director creativo del mismo, lo explicaba:

El jugador no tendrá nombre. No le damos ninguna historia de fondo. Ella, literalmente, se levanta y necesita abrirse camino, pero hay un montón de elementos de historia. Diferentes jugadores tendrán una experiencia totalmente diferente.  En esencia estás en una ratonera, pero la jaula es un sanatorio y da un miedo como el mismísimo infierno.

Los jugadores están equipados con un teléfono, pero no tendrán armas. Este teléfono puede actuar como advertencia cuando los fantasmas se encuentren cerca pero también estará poseído y mostrará vídeos terroríficos. Igualmente tiene una cámara de vídeo y una brújula, y puede ser utilizado como una antorcha; en el caso de sacrificarlo como linterna podremos ponerlo en modo de UV y utilizarlo para volver sobre nuestro propios pasos.

Destacar el uso del Unreal Engin 4, siendo el primer título que hará uso de él, consiguiendo unos efectos de luces impresionantes. 

Se espera que Daylight vea la luz en Steam durante el segundo semestre de este año a un precio de 20$.

Vía: VG247.