Revelados los uniformes de Las Cazafantasmas

Y siguen llegando noticias sobre Las Cazafantasmas, esa secuela-reboot-lo que sea femenino de los míticos Cazafantamas. Hace poco pudimos ver las primeras imágenes del rodaje con las actrices ya metidas de lleno en el papel, y ahora podemos echar un primer vistazo a los uniformes que llevarán en la película. Esta vez no ha sido una filtración de gente que pasaba por allí, si no una foto oficial publicada en Twitter por Paul Feig, el director.

ghostbusterscostumes

Ademas, el medio ComingSoon.net ha publicado las siguientes declaraciones de Feig sobre el desarrollo de la película:

Me lo estoy pasando genial jugando con los géneros. Me encanta la película original, pero también me encanta la idea de luchar contra fantasmas y guerreros paranormales. Pensé si podría llevarlo a cabo con las mujeres divertidas que conozco y realizar una historia nueva sobre los orígenes…Estoy más interesado en lo que pasaría hoy en día. Ya sabes, ves cosas en la televisión sobre fantasmas, pero nada de eso es real. ¿Que pasaría si algo pasara de repente? ¿Qué pasaría si empezaran a pasarle cosas a la gente? ¿Como se desarrollarían las tecnologías para luchar contra ello? No es tan divertido si simplemente cogiesen sus disparadores de protones. Por eso no es tan divertido hacer una secuela. Lo divertido es cómo se llega hasta ahí

En pocas palabras, lo que queria Feig era contar una historia nueva sobre el origen de estos Cazafantasmas, pero con personajes femeninos. De momento pinta interesante, ya veremos cómo queda la cosa. Las Cazafantasmas estará protagonizada por Kristen Wiig, Kate McKinnon, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Chris Hemsworth y se estrenará el próximo 22 de julio de 2016.

Fuente: SuperHeroHype