Revelations, el DLC de Castlevania: Lords of Shadow 2 se muestra en un tráiler

El DLC Revelations llega la semana que viene a Castlevania: Lords of Shadow 2 y después de haber podido verlo en unas cuantas imágenes ya tocaba ver un tráiler para ponernos los colmillos aún más largos. En Mercury Steam han tardado poco en sacar nuevo contenido para el juego, tan poco que ni siquiera lleva a la venta un mes, pero ya sabemos cómo va esto, si los hay que incluso anuncian el DLC antes de sacar el juego a la venta tampoco nos vamos a extrañar ahora.

castlevania-lords-shadow-2-alucard

Si estáis jugando a Castlevania: Lords of Shadow 2 y aún no lo habéis terminado o tenéis pensado jugarlo en el futuro no os recomendamos ver este tráiler, el enorme spoiler que contiene os arruinaría una de las mejores sorpresas del juego, así que vosotros veréis lo que hacéis:

Parece que Alucard no tendrá nada que envidiarle a las habilidades de su padre, de hecho se lucirá aún más con esas espadas duales. Lo que se ha podido ver indica que el sistema de equilibrio de poderes que disfrutamos en el juego con el uso de la Espada del Vacío y las Garras del Caos se trasladará también al DLC, pero sustituyendo las garras por otra espada.

El 25 de marzo podremos ver de primera mano el papel que ha jugado Alucard en los acontecimientos de Castlevania: Lords of Shadow 2, esperemos que a un precio asequible, que todos tenemos ganas de manejar a este personaje emblemático de la saga.