Revisión de Skullgirls Encore en camino

Hace muy poquito, Lab Zero y Autumn Games han anunciado una actualización completa de su SkullGirls. Pero comentan que habrá muchos cambios, y que por ello no se trata de un simple parche, sino de una revisión completa.

Skullgirls-Encore-Announce

Más hostias “By-The-Face”

Este nuevo título se llamará SkullGirls Encore, y estará disponible en descarga digital a principios del año que está por llegar. Pero después de llegar a un trato con Konami, el juego dejará de estar disponible en las tiendas digitales de Xbox Live y PSN. Por fortuna, si eres dueño legítimo de tu copia de Skullgirls, tendrás esta actualización totalmente gratis.

Para los usuarios de Xbox 360, tan solo será necesario la descarga de un parche que actualizará tu versión del juego. Por ello, no perderás ninguno de los datos anteriormente guardados, ni tan siquiera te tocarán los trofeos conseguidos.

Pero si lo jugabas en Playstation 3, tendrás que descargarlo nuevamente, ya que los datos antiguos no son compatibles por desgracia. Así que las partidas y los trofeos no serán exportables al nuevo juego. Pero no te preocupes, no tendrás que borrar nada, y podrás seguir descargándote la versión antigua desde el historial de descargas.

Entre otras muchas cosas, los personajes añadidos por DLC también serán gratuitos si ya compraste el juego en su día. Y si aún te quedan dudas, este enlace te aportará más detalles sobre esta completa revisión. La versión de PC llegará con todo esto incluido.

Fuente: Siliconera