La mítica película de Bill Murray tendrá continuación en videojuego. Veamos qué tal luce en el tráiler de Groundhog Day: Like Father Like Son.

El estudio creador de Rime, nos trae una nueva obra, secuela directa de un film de 1993. En este título deberemos repetir el mismo día hasta que nos salga todo como es debido. Las mecánicas de ensayo y error, cobran aquí más sentido que nunca. Veamos el tráiler de Groundhog Day: Like Father Like Son, esperando que no nos suceda lo mismo.

Como veis sus creadores son los madrileños Tequila Works. Para esta ocasión nos proponen una aventura para realidad virtual, continuación de la mítica película. Aquí nos pondremos en la piel del hijo del Phil Connors, el personaje que interpretaba Bill Murray. Al igual que él, nos quedaremos atrapados en el mismo día teniendo que repetirlo una y otra vez.

Para los que no conozcan este largometraje, se estrenó en 1993 y fue protagonizado por Bill Murray y Andie Macdowell. Su argumento nos pone en la piel de un prepotente reportero llamado Phil Connors. Sin saber el motivo, se ha quedado atrapado en un bucle temporal reviviendo el mismo día. Pues eso mismo es lo que nos sucederá en esta inesperada secuela.

Rebajas

Por delante nos espera una aventura de unas 8 horas de duración. En ella deberemos resolver puzles y tendremos diferentes caminos narrativos en función de nuestras decisiones. Según palabras del CEO del estudio, Raúl Rubio, tendremos además mayor interacción física que en el anterior trabajo de VR del equipo, The Invisible Hours.

El juego de los creadores de Deadlight o Sexy Brutale, llegará a las tiendas para HTC Vive, PlayStation VR y Oculus Rift durante este año. Aunque todavía no disponemos de una fecha exacta, os iremos informando de cualquier novedad remarcable.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of