Revolution Software anuncia una estupenda Colección 25 aniversario

Geniales noticias para los amantes de las aventuras gráficas en general y para los seguidores de Revolution Software en particular. La desarrolladora acaba de anunciar el lanzamiento de una caja repleta de juegos y extras para celebrar su XXV aniversario.

Al loro con el contenido del pack, porque dan ganas de ir a casa de Charles Cecil y llevarle una tarta de triple chocolate. Además de todos los juegos que ha publicado la compañía en este tiempo, también se incluyen pósteres, cómics, un CD con algunos de los mejores temas de su trayectoria, materiales inéditos, dos horacas de vídeo con la historia de la compañía y un bonito pincho USB de Broken Sword, el juego estrella de la casa.

Los juegos que ha publicado Revolution, y que, como decía antes, se han incluido en la colección son Lure of the Temptress (1992), Beneath a Steel Sky (1994) ,Broken Sword: La leyenda de los templarios (1996), Broken Sword II: Las fuerzas del mal (1998), La ruta hacia El Dorado (2000), A sangre fría (2001), Broken Sword: El sueño del dragón (2003), Broken Sword: El ángel de la muerte (2006), Broken Sword 5: La maldición de la serpiente (2012).

Qué queréis que os diga, una colección soberbia, plagada de juegos maravillosos y extras que merecen la pena. llegará el 11 de marzo, en exclusiva para PC, y su precio rondará los 50 euros.