Square Enix presenta Revolutions, el tema principal de Final Fantasy XIV: Stormblood

Tras Answer y Dragonsong, aquí tenemos Revolutions, el tema principal de FInal Fantasy XIV: Stormblood. Y sí, como los otros, llega de la mano del maestro Nobuo Uematsu.

A apenas un mes del lanzamiento de la segunda expansión del MMO de Final Fantasy, ya quedan pocos detalles que desvelar al respecto. Y uno de ellos era este Revolutions, el tema principal de Final Fantasy XIV: Stormblood.

En esta ocasión dejamos un poco de lado la depresión que nos invadió con Dragonsong y nos pasamos a algo más épico e inspirador como es Revolutions.

Y es que, desde luego, esta ambientación le viene que ni pintada a la nueva expansión del juego. Todo comenzará con la reconquista de Ala Mhigo, territorio invadido por el imperio hace veinte años con sucias tretas. Pero además le haremos frente más allá del mar, en Doma. Allí, el pueblo está sufriendo y pide a sus aliados una ayudita.

Nobuo Uematsu intenta coger este sentimiento y, de nuevo con la ayuda de Susan Calloway nos traen Revolution. Además acompañado de un vídeo épico con algunos de los momentos que hemos visto en los tráilers y vídeos que nos han compartido. Y ya sabéis que son muchos. Es Square Enix.

Tras esto, poco queda ya por conocer de Final Fantasy XIV: Stormblood. Hemos visto la trama. Nos han dado un paseo por las nuevas zonas. Ya hemos visto a algunos de los enemigos y las tribus bestia a los que nos enfrentaremos. Incluso hemos saboreado un poco del Samurái y del Mago Rojo, las dos nuevas clases que llegarán.

Pero con los chicos de Final Fantasy. Seguro que aún se guardan bajo la manga millones de tráilers finales para enseñar. Y es que, de aquí al 20 de junio, aún queda mucho tiempo para enseñar cosas. Miedo nos dan.