Rexxar es el nuevo héroe de Heroes of the Storm

Los chicos de Blizzard siguen añadiendo nuevo contenido a su MOBA particular. En esta ocasión se trata de un nuevo personaje, Rexxar, el que se une al gran elenco de personajes de Heroes of the Storm formado por personajes de los universos de Diablo, Starcraft y Warcraft.

En el vídeo presentado por Blizzard vemos al Campeón de la Horda, Rexxar, que se presenta haciendo gala de sus habilidades como cazador y sus motivaciones que le llevan al ataque. Se trata de un héroe de tipo guerrero a distancia que además cuenta con sus leales acompañantes animales, como el oso Misha y el halcón Espíritu los cuales le otorgan fuerza, presteza y astucia.

Con Rexxar en el nexo, Heroes of the Storm sobrepasa ya los 30 héroes jugables con los que podemos luchar en los diferentes escenarios propuestos por el MOBA de Blizzard, cada uno de ellos con sus diferentes particularidades.

¿Seguís jugando a este juego o pensáis que la moda de los MOBA isométricos está empezando a desinflarse, excepto por Dota 2 y League of Legends?

Vía: VG247.