Estamos de enhorabuena para todos amantes de la literatura fantástica, la hija del afamado Terry Pratchett, Rhianna ya encargada de colaborar en historias de videojuegos como Mirror´s Edge,  Prince of Persia, o Heavenly Sword entre otros títulos, será la encargada de elaborar supervisar y liderar el guión del renacer de la saga Tomb Raider que verá luz en Marzo del año que viene.

A tenor de sus declaraciones podemos ver que Rhianna Pratchett está encantada con su nuevo proyecto y que no es ajena para ella las aventuras de Lara Croft.

“Crecí jugando Tomb Raider, descubriendo los secretos del mundo y descubriendo sus tesoros, he vivido y muerto como Lara Croft, pero nada se acerca al reto de su re-escritura.[…] Pocas veces tenemos la oportunidad de reimaginar y reinventar una leyenda, así que poner mi narrativa al servicio de la señorita Croft fue una oportunidad única en. Regresaremos a la génesis de las heroínas de videojuegos de acción y exploración, de cómo hacer que un personaje tan icónico  y significativo sea relevante para los jugadores de hoy en día. “

Desde la propia Crystal Dinamics están encantados con el trabajo de Rhianna, afirmando que gracias a la guionista traerán de vuelta esa Lara Croft que cautivó y conectó con miles de jugadores.