Rhythm Thief retirado de la App Store debido a los bugs

Ha pasado apenas un día desde que SEGA lo publicó en la App Store de Apple, y ya ha sido retirada provisionalmente. Esto se debe a que Rhythm Thief & the Paris Caper salió hasta arriba de bugs. Este es un port para smartphones de un título que ya habíamos analizado de Nintendo 3DS llamado Rhythm Thief y el Misterio del Emperador.

Story

¡Jefe, esto no funciona!

Lo explicaba el vicepresidente de SEGA Chris Olson, que declaraba quiere quiere que todos sus juegos cumplan en diversión y alta calidad en plataformas móviles. Así que con tantas cosas que arreglar, la desarrolladora decidió que lo mejor era sacarlo cuanto antes y ya sacar una nueva versión corregida.

Un inesperado problema se ha descubierto con la versión de Rhythm Thief que estaba disponible desde ayer en la Apple App Store, así que la hemos eliminado temporalmente de la tienda para arreglarlo. Nuestro equipo de desarrollo está trabajando duro para actualizar el juego y que vuelva a estar disponible muy pronto. Cualquier persona que haya comprado el juego anteriormente, podrá volver a descargarlo tan pronto esté disponible. Os mantendremos informados y agradecemos por adelantado vuestra paciencia.

Ambos se basan en diferentes misiones en forma de divertidos minijuegos al ritmo de la música. La versión de Apple dispondrá de 50 niveles, 20 canciones, y diversas misiones especiales.

Fuente: Polygon

[ACTUALIZACIÓN] Según fuentes internas, Rythm Thief vuelve a estar disponible en App Store. Esperamos que esta vez corra mejor suerte.