¿Tenéis ganas ya de catar el mapa de Rialto en Overwatch? Pues en las próximas 2 semanas llegará a sus servidores de testeo, y puede que venga acompañado por los cambios a Hanzo.

Gracias a la llegada de su último evento, pudimos descubrir que veremos Rialto en Overwatch en forma de nuevo mapa más allá de lo visto en la actual trifulca. Pues bien, Jeff Kaplan, mandamás del juego, ha dado datos sobre su llegada a los Reinos Públicos de Prueba, o dicho en plata, los servidores de testeo, siendo previsible su lanzamiento en éstos de aquí a dos semanas.

A parte de este dato, Kaplan también ha hablado sobre el rediseño de Hanzo, quien verá como su flecha de dispersión pasa a mejor vida para dar a luz a una nueva habilidad. De este modo, el director ha dejado saber que esta modificación se verá este mes en el RPP, aunque sin fecha fija.

Más allá de los servidores de pruebas, no se sabe nada acerca de cuándo llegarán estas novedades al juego base, aunque viendo casos anteriores es probable que tarde sobre un mes en dar el salto al juego.