Richard E. Grant en Loki

Richard E. Grant se une al elenco de Loki

El dios de las mentiras de Marvel va a tener un elenco de secundarios de lujo en su serie, y es que veremos a Richard E. Grant en Loki.

Puede que el rodaje de Falcon y el Soldado de Invierno se haya tenido que pausar, pero, a pesar de ello, son muchas las series que continúan su rodaje. No sólo eso, sino que añaden caras bastante conocidas a su plantel de actores. Un ejemplo de ello bien puede ser el caso que nos ocupa hoy, y es que veremos a Richard E. Grant en Loki.

Así al menos nos lo ha hecho saber el medio TheWrap, que no da más detalles al respecto del papel que podría tener el actor en la serie de Disney+. Nada que nos sorprenda realmente, puesto que el secretismo en lo que se refiere al papel del resto del elenco aparte de Tom Hiddleston sigue manteniéndose prácticamente en el misterio más absoluto.

Sin embargo, podemos esperar un buen trabajo por parte de Grant, puesto que su carrera es más que prolífica. Si tenemos que destacar algunas de las películas recientes «del género» en las que ha trabajado no podemos más que desctacar su papel en Logan o Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker.

A la serie de Loki aún le queda bastante por debutar en Disney+. Su lanzamiento está planeado para el próximo año, y con su rodaje aún sin finalizar, más os vale que os pongáis cómodos para esperar al dios de las mentiras.