No te pierdas a Rick y Morty en Alien: Covenant gracias a esta promo

¿Rick y Morty en Alien: Covenant? Efectivamente, estos dos locos personajes nos enseñan cómo acabar fácilmente con un abrazacaras.

Rick y Morty, concretamente Rick, se han hecho un hueco en el olimpo de personajes de animación adulta más corrosivos e hilarantes. Cada nueva aparición, cameo o noticia que nos llega de ellos capta toda nuestra atención, pero si encima tiene que ver con la peli de moda, Alien: Covenant, nuestro hype IS OVER 9000. La maquinaria de marketing del filme ha tenido la ideaza de meter a Rick y Morty en Alien: Covenant. Concretamente en una de las promos de la nueva película.

Aquí os dejo el spot, en el que los personajes de Adult Swim se meten dentro de la nave colonial y nos dan toda una lección de cómo acabar con un abrazacaras, gracias al poder del amor. ¿He dicho amor? No, perdón, quería decir alcohol.

La película, no creo que a causa de este spot, no está teniendo mal recibimiento por parte de la crítica. El que su trama se acerque más a las pelis de Ripley que a Prometheus parece haberle hecho un favor.

En Alien: Covenant volveremos a ver a Michael Fassbender (Assassin’s Creed, X-Men: Apocalypse). También nos toparemos con un buen montón de caras nuevas, como la de Katherine Waterston (Animales Fantásticos y dónde encontrarlos), Billy Crudup (Watchmen, Jackie), Danny McBride, Demián Bichir (Los odiosos ocho), Carmen Ejogo (Selma, The Purge: Anarchy), Amy Seimetz, Jussie Smollett (Empire), Callie Hernandez (La La Land), Nathaniel Dean (Somersault), Alexander England (Dioses de Egipto), Benjamin Rigby (Lion) y James Franco (¿Tenía que ser él?).

Si todo va bien el filme llegará a las salas a partir del próximo 19 de mayo. A tenor de lo visto, nosotros acudiremos a nuestro cine más cercano con una bolsa repleta de pañales. Concretamente los que nos han sobrado de jugar a Outlast 2.

No Hay Más Artículos