No te pierdas a Rick y Morty en Alien: Covenant gracias a esta promo

¿Rick y Morty en Alien: Covenant? Efectivamente, estos dos locos personajes nos enseñan cómo acabar fácilmente con un abrazacaras.

Rick y Morty, concretamente Rick, se han hecho un hueco en el olimpo de personajes de animación adulta más corrosivos e hilarantes. Cada nueva aparición, cameo o noticia que nos llega de ellos capta toda nuestra atención, pero si encima tiene que ver con la peli de moda, Alien: Covenant, nuestro hype IS OVER 9000. La maquinaria de marketing del filme ha tenido la ideaza de meter a Rick y Morty en Alien: Covenant. Concretamente en una de las promos de la nueva película.

Aquí os dejo el spot, en el que los personajes de Adult Swim se meten dentro de la nave colonial y nos dan toda una lección de cómo acabar con un abrazacaras, gracias al poder del amor. ¿He dicho amor? No, perdón, quería decir alcohol.

The benefits of Rick’s lifestyle.

Publicado por Adult Swim en sábado, 13 de mayo de 2017

La película, no creo que a causa de este spot, no está teniendo mal recibimiento por parte de la crítica. El que su trama se acerque más a las pelis de Ripley que a Prometheus parece haberle hecho un favor.

En Alien: Covenant volveremos a ver a Michael Fassbender (Assassin’s Creed, X-Men: Apocalypse). También nos toparemos con un buen montón de caras nuevas, como la de Katherine Waterston (Animales Fantásticos y dónde encontrarlos), Billy Crudup (Watchmen, Jackie), Danny McBride, Demián Bichir (Los odiosos ocho), Carmen Ejogo (Selma, The Purge: Anarchy), Amy Seimetz, Jussie Smollett (Empire), Callie Hernandez (La La Land), Nathaniel Dean (Somersault), Alexander England (Dioses de Egipto), Benjamin Rigby (Lion) y James Franco (¿Tenía que ser él?).

Si todo va bien el filme llegará a las salas a partir del próximo 19 de mayo. A tenor de lo visto, nosotros acudiremos a nuestro cine más cercano con una bolsa repleta de pañales. Concretamente los que nos han sobrado de jugar a Outlast 2.