Rick y Morty parodian películas populares en Stop Motion

Rick y Morty, los carismáticos protagonistas se la serie homónima, se han dejado ver por Youtube en una serie de cortos que parodian a películas populares.

Los autores de la popular serie animada Rick y Morty han publicado una serie de cortos con estilo Stop Motion parodiando algunas películas populares, sobre todo del género de terror dada la cercanía del Halloween. La serie, que está orientada hacia un público adulto con un estilo que se podría definir como un Futurama más loco y extraño (y sobre todo mucho, mucho humor), ha sido todo un éxito en cuanto a la valoración de los espectadores. A falta de una tercera temporada que parece no llegar nunca, los fans pueden contentarse por ahora viendo esta serie de divertidos cortos que tenéis a vuestra disposición a continuación.

En esta primera ocasión parodian a la película de ciencia ficción dura -es decir, que es posible que suceda en un futuro cercano- Ex Machina. Concretamente a la famosa escena en la que Nathan, caracterizado por Oscar Isaac, baila con una de sus creaciones robóticas femeninas. En esta ocasión Rick hace el papel de Nathan y Morty observa de la misma manera en la que lo hacía Domhnall Gleeson como Caleb.

Aquí es donde empieza la parodia a películas de terror. The Thing, la emblemática película de miedo de 1982, es la “víctima” de esta recreación con los personajes de la serie animada. Una pequeña escena que estaría cargada de tensión si no fuese por el reconocimiento de estos personajes humorísticos sustituyendo a los de la obra original.

Nuevamente nos encontramos con una película inquietante: The Fly, en la que  por un intento (relativamente) fallido de teletransportarse con una máquina, el protagonista acaba convirtiéndose en una mosca monstruosa gigante.

Cariño, he encogido a los niños. Ese título resume tanto a la película en la que se basa este pequeño corto como a este último, con un simpático momento macabro que ya se puede adivinar con la imagen de portada.

Por último fue parodiada una de las películas más importantes del género de terror: Halloween, de 1978, con Rick haciendo el asesino psicótico y Morty de futura víctima.

Y esto es todo sobre Rick y Morty culpables, ahora toca desear que llegue la tercera temporada de una vez.