Nuevo vídeo de uno de los juegos de la trilogía Ride to Hell. En este caso hablamos de Ride to Hell: Route 666, el juego descargable desarrollado por Black Forest Games para consolas de sobremesa, que saldrá a la venta el próximo mes de junio.

En esta ocasión Deep Silver nos contará un poco el sistema de juego, que combinará acción directa y estrategia a partes iguales. Como todos sabréis, controlaremos a Jack Ride, el último superviviente de la banda de moteros Héroes Americanos. Veremos el sistema de combate que lleverá integrado, y las posibilidades que se nos brindarán a la hora de personalizar tanto a nuestra moto como al motero, así como las armas disponibles para hacer frente a las bandas rivales.

Reclutaremos a diferentes compañeros de viaje, los cuales tendrán funciones y habilidades específicas, por lo que tendremos que  elegir bien antes de cada misión como los vamos mejorando, al igual que a nosotros mismos, para ser una banda cada vez más fuerte y violenta. Ride to Hell: Route 666 llegará a PSN, Xbox Live el próximo 28 de junio.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Me tiene en vilo este juego, el rollo hell angels nos asegura violencia, velocidad y adrenalina por un tubo.