Ridley Scott será el productor de un proyecto sobre Halo

Ridley Scott producirá un proyecto audiovisual relacionado con Halo, según ha anunciado Microsoft. De esta forma se confirman los rumores que surgían a principios de año y que los de Redmond no tardaron en desmentir. Al frente del proyecto estará Sergio Mimica-Gezzan, conocido por su trabajo en la serie Battlestar Galactica.

Ridley Scott Interior

En una nota enviada a Polygon, Microsoft anunciaba 343 Industries, Xbox Entertainment Studios y Scott Free Productions anunciaban un proyecto sobre Halo que va a ver la luz a finales de 2014. Scott Ridley y David Zuncker, director de Scott Free TV serán los productores ejecutivos, mientras que Sergio Mimica-Gezzan lo dirigirá. Por otro lado, también se rumorea que Microsoft quiere que Paul Scheuring, creador de la serie Prison Break, sea el que escriba el guión.

Microsoft se está esforzando por empezar a nutrir de contenido audiovisual propio para Xbox Live. La serie de televisión sobre Halo, que contará con Steven Spielberg como maestro de ceremonias, o el documental sobre las copias perdidas de E.T, son otros proyectos que están preparando los de Redmond. No obstante, quizá están abusando mucho de Halo, que entre la serie de Spielberg, la miniserie Forward Unto Dawn y ahora este proyecto van a acabar saturando la marca.

¿Qué os parece este énfasis de Microsoft en crear películas y series? ¿Lo veis un buen aliciente para comprar sus productos? ¿Realmente sirve para algo o es una pérdida de tiempo y dinero?

Fuente: Polygon | The Wrap