La compañía Trion Worlds ha hecho un simpático anuncio que viene a darle a esto de la publicidad curiosa una vuelta de tuerca cuasi definitiva. Los autores del exitoso MMORPG Rift han decidido que el día 14 de febrero (San Valentín para los más despistados) se convierta en la fecha donde se produzca el mayor número de matrimonios virtuales de la historia y, ya de paso, entrar en el Libro Guiness de los Records.

Para ello, se incluirá la posibilidad de celebrar enlaces en la actualización 1.7 del videojuego. Gracias a ella, los jugadores que lo deseen podrán casarse de un modo bastante similar al no virtual. Busca pareja, compra un anillo, busca un casamentero y voilá…ya te has encarcelado casado para los restos. Probablemente todo este tinglado sea una mera excusa para darle un poco de notoriedad al juego, pero según el Productor Ejecutivo de Rift, Scott Hartsman, los bodorrios tienen todo el sentido del mundo:

Tanto si exploras Telara, como si vives aventuras con tus amigos más cercanos o los más lejanos geográficamente, la experiencia MMO se basa en unir a la gente, y las nuevas posibilidades de celebrar bodas y reuniones ejemplifican nuestra filosofía. Creemos que el record del Día de San Valentín es un modo único para que os jugadores celebren el espíritu de camaradería de Rift mientras forman parte, esta vez para la historia, de un acontecimiento fantástico

Pues nada, nada, todo el mundo a casarse el próximo 14 de febrero, y si no os mola la idea, siempre podréis descargar el Angry Birds de Facebook, que sale el mismo día, y liberáis vuestra ira solterona.

Artículos relacionados

10
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
4 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
Nospherdarocanaginola105chibisakesasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
zopdsr
Member
zopdsr

Contra estos no se meten los de la iglesia??

chibisake
Member
chibisake

La iglesia mejor dejarla a sus cosas, que luego dan la lata por tonterías y me entra dolor de cabeza xD

sasy2012
Member
sasy2012

Tienes razon, para que darles ideas.

darocana
Member
darocana

Alguna religión extraña de los USA le estará dando vueltas en cómo meterse con el juego para ganar publicidad gratuita y nuevos adeptos.

sasy2012
Member
sasy2012

Todo sea por el amor jajajjaja.

Tan mal no esta la idea, si hasta en Skyrim uno se puede casar.

chibisake
Member
chibisake

Bueno pues que sean felices y coman perdices 😛

darocana
Member
darocana

Y a los tres meses divorcio express.

ginola105
Member
ginola105

mas bien seran fusiones jajaja y el ultimo juego onde te puedes casar es en skirym

darocana
Member
darocana

No conocía el juego. ¿También hay matrimonios homosexuales?

Nospher
Member

una tonteria que te puedas casar en un juego