Rift a por el record Guiness

La compañía Trion Worlds ha hecho un simpático anuncio que viene a darle a esto de la publicidad curiosa una vuelta de tuerca cuasi definitiva. Los autores del exitoso MMORPG Rift han decidido que el día 14 de febrero (San Valentín para los más despistados) se convierta en la fecha donde se produzca el mayor número de matrimonios virtuales de la historia y, ya de paso, entrar en el Libro Guiness de los Records.

Para ello, se incluirá la posibilidad de celebrar enlaces en la actualización 1.7 del videojuego. Gracias a ella, los jugadores que lo deseen podrán casarse de un modo bastante similar al no virtual. Busca pareja, compra un anillo, busca un casamentero y voilá…ya te has encarcelado casado para los restos. Probablemente todo este tinglado sea una mera excusa para darle un poco de notoriedad al juego, pero según el Productor Ejecutivo de Rift, Scott Hartsman, los bodorrios tienen todo el sentido del mundo:

Tanto si exploras Telara, como si vives aventuras con tus amigos más cercanos o los más lejanos geográficamente, la experiencia MMO se basa en unir a la gente, y las nuevas posibilidades de celebrar bodas y reuniones ejemplifican nuestra filosofía. Creemos que el record del Día de San Valentín es un modo único para que os jugadores celebren el espíritu de camaradería de Rift mientras forman parte, esta vez para la historia, de un acontecimiento fantástico

Pues nada, nada, todo el mundo a casarse el próximo 14 de febrero, y si no os mola la idea, siempre podréis descargar el Angry Birds de Facebook, que sale el mismo día, y liberáis vuestra ira solterona.