Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Twitch
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Twitch
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Rift a por el record Guiness
Videojuegos

Rift a por el record Guiness

By Antonio Gijón26/01/2012Updated:20/11/2018
¡A redes!
Twitter Facebook WhatsApp Telegram LinkedIn

La compañía Trion Worlds ha hecho un simpático anuncio que viene a darle a esto de la publicidad curiosa una vuelta de tuerca cuasi definitiva. Los autores del exitoso MMORPG Rift han decidido que el día 14 de febrero (San Valentín para los más despistados) se convierta en la fecha donde se produzca el mayor número de matrimonios virtuales de la historia y, ya de paso, entrar en el Libro Guiness de los Records.

Para ello, se incluirá la posibilidad de celebrar enlaces en la actualización 1.7 del videojuego. Gracias a ella, los jugadores que lo deseen podrán casarse de un modo bastante similar al no virtual. Busca pareja, compra un anillo, busca un casamentero y voilá…ya te has encarcelado casado para los restos. Probablemente todo este tinglado sea una mera excusa para darle un poco de notoriedad al juego, pero según el Productor Ejecutivo de Rift, Scott Hartsman, los bodorrios tienen todo el sentido del mundo:

Tanto si exploras Telara, como si vives aventuras con tus amigos más cercanos o los más lejanos geográficamente, la experiencia MMO se basa en unir a la gente, y las nuevas posibilidades de celebrar bodas y reuniones ejemplifican nuestra filosofía. Creemos que el record del Día de San Valentín es un modo único para que os jugadores celebren el espíritu de camaradería de Rift mientras forman parte, esta vez para la historia, de un acontecimiento fantástico

Pues nada, nada, todo el mundo a casarse el próximo 14 de febrero, y si no os mola la idea, siempre podréis descargar el Angry Birds de Facebook, que sale el mismo día, y liberáis vuestra ira solterona.

Previous ArticleAlan Wake tendrá edición física en su versión PC
Next Article Nuevos rumores sobre la futura Xbox
Antonio Gijón
  • Website
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

artículos relacionados

Análisis de Asterix y Obelix: Slap them all! 2

Análisis de Football Manager 2024, ¡larga vida al rey!

Análisis de SteamWorld Build, construyendo la robociudad perfecta

  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitch
Últimos artículos

Esto es todo lo que contiene el Parche 5 de Baldur’s Gate 3

Análisis de Asterix y Obelix: Slap them all! 2

¿Mike Tyson en Tekken 8? Vas a alucinar con este diseño de un fan

Steve Fox y King en TEKKEN 8 también tienen una intro especial

Rockstar anuncia la fecha del tráiler de GTA 6

Análisis de Football Manager 2024, ¡larga vida al rey!

La PlayStation 5 más pequeña del mundo es esta ‘Tiny PS5’ ¡Olvídate de PS5 Slim!

Estos son los juegos de PlayStation Plus Essential en diciembre de 2023 para PS5 y PS4

Así lucen Goku y Vegeta si Dragon Ball Daima tuviese manga

Wordle 693, con tildes 640 y científico 627 del 30 de noviembre de 2023

GuiltyBit
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Twitch
© 2023 GuiltyBit

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.