Rift celebra su segundo aniversario con el Carnaval de los Ascended

Una de las primeras noticias que os traíamos en GuiltyBit era la conversión de Rift al modelo Fee-to-Play y la proximidad de su primer aniversario. Pues un año después os volvemos a hablar de él, y os contamos que el MMO llega a sus dos años de vida y alcanza su versión 2.2.

rift_aniversario

Como suele ser habitual, la festividad anual del Carnaval de los Ascended será el punto de encuentro oficial para la celebración , situado en Port Tempest, en el que habrá piñatas de dragón y desfiles de fiesta para disfrutar con todo el mundo a través de Telara. En este carnaval podremos coleccionar joyas, participar en concursos de lanzamiento de tartas y en un montón de juegos de habilidad, todo ello para conseguir nuevas máscaras y monturas. También estará disponible en las tiendas del juego una capa especial conmemorativa de este aniversario.

Además contaremos con un nuevo modo de juego PvP llamado Warfront, en el que la rueda de la fortuna emparejará a los combatientes y donde deberemos asaltar el Codex y ocupar puntos de captura enemigos. Por último todos aquellas personas que ya se encuentren en el segundo recorrido de su aventura en Rift, tendrán muchas más opciones desbloquedas, así como enemigos más agresivos tanto en el PvP como en su aventura.

 rift_aniversario2

Para celebrar este aniversario, Rift será completamente gratuito del 21 al 25 de marzo, pese a que ya lo es, aunque sólo hasta llegar a nivel 20. Además, desde el propio día 21 hasta el día 4 de abril todos aquellos subscritos al juego tendrán un 20% extra de:

  • Experiencia para su Gremio
  • Experiencia al acabar con enemigos en el juego
  • Prestigio
  • Favor
  • Planarite
  • Posibilidades para conseguir la Moneda Dungeon
  • Moneda Zone event

Pese a no ser un MMO del que se hable constantemente de él, es más cierto todavía que el número de seguidores que posee es inmenso y se encuentra entre los juegos de su tipo más jugados en los últimos años. ¿Os animáis a darle una oportunidad culpables?

Fuente: Nota de Prensa