RIFT, el conocido MMO de Trion Worlds, se convertirá el próximo 12 de junio en free to play. Todos los jugadores tendrán acceso al contenido actual del mismo y al futuro que lance la compañía, sin gastos.

Bill Fisher, director creativo de RIFT, explicaba este gran cambio de política:

Hemos escuchado el feedback de nuestros jugadores, y hemos seguido de cerca la evolución de la comunidad de MMO, y ahora estamos listos para lanzar RIFT como una experiencia premium free-to-play. Tras tomar nuestro tiempo y planificar cuidadosamente esta transición, estamos realmente emocionados de traer una experiencia de juego mejorada a todo el mundo y sin ningún tipo de barreras.

Como juego hecho por y para jugadores, conseguir una experiencia divertida y a la vez justa, es lo más importante para nosotros. Los jugadores tendrán la oportunidad de comprar accesorios y potenciadores para mejorar su experiencia de juego, pero, por ejemplo, el mejor equipamiento del juego tendrá que ganarse jugando a RIFT.

Una suscripción opcional estará disponible para aquellos que quieran obtener mayores beneficios y extras, así pues RIFT free to play se lanzará junto a la actualización 2.3 que añadirá nuevo contenido al título, entre ellos un Evento Global y una Crónica.

Si estabais pensando en probarlo, esta es vuestra oportunidad culpables.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of