Rift: Storm Legion recibe la actualización 2.1 con notorias novedades

La nueva actualización 2.1 de Rift: Storm Legion nos trae una nueva Raid, la Eternal Eclipse, que narra el viaje de Queen of Storms que llega desde Frozen Tempest para enfrentar a los Ascended contra Regulos, a las puertas de Telara. Se pide a los jugadores que realicen un épico viaje al Plano de la Muerte con el objetivo de derrotar al Destructor, Regulos.

Esta actualización permitirá a grupos de 20 jugadores enfrentarse en varios planos de la realidad a partir del 12 de diciembre e incluye las siguientes características:

  • Raid para 20 jugadores: Eternal Eclipse:  Enfréntate a Regulos en el Plano de la Muerte junto a más jugadores.
  • Una nueva Crónica: A Hero Rises: Lucha para defender la ciudadela helada de Crucia y salvar de la muerte a los Ascended.
  • Fae Yule World Event: Únete a la fiesta de Telara  y recoge seasonal Dimension items, que incluyen un set especial de regalos que serán revelados a lo largo del mes.
  • Marcha a Strom Legion: Trion Worlds invita a los antiguos jugadores de Rift a unirse entre los días 14 (a partir de las 21:00 horas)  y 20 de diciembre (hasta las 9:00 horas) para experimentar el juego completo y la expansión de Storm Legion de forma gratuita.