El juego de Guerrilla para PlayStation VR pinta que te cagas

Apenas hemos hablado de RIGS, el juego de Guerrilla para PlayStation VR, así que es buen momento para hacerlo. Guerrilla acaba de sacar un vídeo hablando un poco del modo para un jugador, y pinta bastante bien.

Siempre que ha salido un vídeo de RIGS en alguna conferencia de Sony, se había hecho mucho hincapié en la parte multijugador, pero no tanto en la campaña para un jugador. Por eso, Guerrilla ha querido dedicarle tiempo a esa otra parte de su juego, que también existe y es tan importante como la otra.

El modo para un jugador de RIGS será similar al modo Carrera de los juegos deportivos. Controlaremos a un jugador y según vayamos mejorando de nivel (fama, que dicen en el juego) podremos ir fichando a otros jugadores con mejores habilidades.

No obstante, por mucho que Guerrilla quiera decir que este modo es importante, a mi lo que verdaderamente me importa es cómo les saldrá el multijugador con la realidad virtual. Tiene pinta de que cogerá muchos elementos de Titanfall pero con un tono bastante más desenfadado y, seguramente, más accesible para todos.

RIGS se lanzará el 13 de octubre. El mismo día que PlayStation VR. Pero bueno, que os dejo con el vídeo, que es a lo que habéis venido.

Fuente: PlayStation Blog