Tras un tiempo sin noticias, la fusión de los mundos de Final Fantasy y Disney vuelve a dar de que hablar. ¿El motivo? Pues los rumores que hablan de un Riku jugable en Kingdom Hearts III.

Parece que a Square Enix le cuesta dinero dar información sobre sus futuros proyectos. Tanto Kingdom Hearth III como el remake de Final Fantasy VII andan perdidos entre la niebla. Tranquilos, que por suerte (o por desgracia) los rumores vienen a sacarnos de esta situación. En este caso, toca hablar de la posibilidad de ver un Riku jugable en Kingdom Hearts III.

Esta información no viene ni de mi primo ni de mi cuñado, sino que la fuente es ni más ni menos que la revista oficial PlayStation de Australia. En ella, mencionan que viviremos el juego desde las perspectivas de Sora y Riku. Por ello, los fans no han tardado en entrar en euforia y situar al último como personaje jugable.

A parte de esto, la revista desvela también otros datos hasta ahora desconocidos. Concretamente, menciona el mundo de Fantasia como uno de los nuevos mapeados que veremos en el juego. En efecto, se refiere a la película musical en la que vimos a Mickey Mouse hacer sus labores como aprendiz de brujo. Y qué queréis que os diga, teniendo a Yen Sid dentro de la saga esta opción suena más que viable.

[amazon_link asins=’B00DD0ADBA,B01N2NOOSR,B019MSFBPY’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8d44c49f-ff9a-11e7-8382-6fe414708753′]

De momento queda esperar a que Square Enix confirme o desmienta esta información. Y no sé vosotros, pero personalmente pienso que ambas novedades son bastante sólidas para figurar dentro de Kingdom Hearts III.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of