RiME tendrá edición física y ya sabemos su precio y fecha exacta según Amazon

El videojuego español RiME tendrá, según Amazon, una edición física. Además ya sabemos el precio de esta edición y sabemos que saldrá exactamente el 9 de mayo, si no cambia nada.

 

Ayer se anunció que RiME será multiplataforma y además supimos que llegaría en mayo de este año. Hoy Amazon ha desvelado que tendrá edición física y también su precio y posible fecha de salida exacta: costará 30 euros y saldrá el día 9 de mayo. No se hará de rogar mucho más, parece ser.

 

De hecho, si sois miembros de Amazon Premium podéis conseguir el juego por 24 euros, por los que si es uno de los juegos que tenéis pensados comprar para este año no estaría de más que le echarais un ojo. Aunque yo me esperaría a ver qué dice la crítica y la gente, pero bueno.

rime edicion fisica precio amazon

Lo bueno es que tras la recuperación de los derechos por parte de Tequila Works, el estudio español ha sabido seguir adelante con su propuesta de aventura y puzles y ha conseguido un par de editoras que sacarán su juego. Ha conseguido que sea multiplataforma (también saldrá para PC, Xbox One y Nintendo Switch) y una versión física, cosas que al menos yo dudaba después de que Sony dejará de tener los derechos. Vamos, lo que es una excelentísima noticia para un videojuego español.

Es más, sin desmerecer el excelentísimo trabajo de todas las demás compañías, yo me atrevería a decir que RiME es uno de los lanzamientos españoles más ambiciosos que hemos visto nunca, junto con Castlevania Lords of Shadow. No sabemos si acabará triunfando o se meterá la hostia española del año, pero al menos sale adelante tras tanto tiempo. Ya atrás se quedan las polémicas con Sony, el dinero y todas esas cosas. ¿Vosotros creéis que tiene buena pinta este proyecto o no, culpables?