Rime pudo ser un exclusivo de Xbox One

Por si PS4 estaba vendiendo poco, a los numerosos vídeos comparativos tanto de exclusividades como de franquicias legendarias y esperadas ahora se une saber que Rime, una exclusividad, pudo pertenecer  a su rival directo Xbox One.

Rime pertenece a Tequila Works y será publicado por Sony, pero antes pudo pertenecer en exclusiva a Xbox One. Microsoft recibió una propuesta llamada Echoes of Siren (la verdad es que el nombre era un tanto feo). Todo parecía apuntar que tras Deadlight (anterior y genial juego del estudio para Xbox 360 y PC), era una mera formalidad para posteriormente empezar a trabar en la nueva plataforma de Microsoft.

RIME2

 

Pero se ve que no. Microsoft descartó el proyecto y no quiso llevarlo adelante. Sony, en cambio, aportó el presupuesto necesario, por lo tanto es ahora una exclusividad de PS4.

Desconocemos absolutamente todo de Rime salvo que en su jugabilidad, género y aspectos clave aparecen claras reminiscencias a ICO y Shadow of the Collosus. La verdad, ponerse a la altura de ambas joyas puede parecer pretencioso, pero Tequila Works sabe como hacer las cosas.

Fuente VGleaks.