RiME enseña en este gameplay sus primeros 27 minutos

RiME se muestra después de mucho tiempo en un gameplay, y no pinta tan bien como antes.

Tras el anuncio de la fecha de lanzamiento y las plataformas en las que saldrá RiME, los de Tequila Works han mostrado un nuevo vídeo del juego. En esta ocasión es un gameplay con los 27 primeros minutos del juego.

Como la anterior noticia, la fuente en esta ocasión es el gigantosaurio de IGN, que en su IGN First (una sección de exclusivas que sacan cada mes) de este mes le están dedicando tiempo y espacio a RiME.

Me voy a quitar el marrón de encima antes de seguir juntando letras retrasando lo inevitable: me ha dado un bajón sideral ver el vídeo. La dirección artística es de otro planeta, pero el diseño parece de marca Hacendado. Es genérico a más no poder. Mira que le tenía ganas al juego, pero que ya en pleno 2017 y en un juego con, supuestamente, tanta libertad creativa, ciertas decisiones de diseño no se entiende. Esas cornisas blanquitas para que veas que te puedes agarrar, que nada más empezar el juego y después de un naufragio el protagonista empiece a escalar acantilados, que si coleccionables, que si despistar a enemigos lanzándoles un objeto…

También tiene cosas buenas, eso sí se lo tengo que reconocer. La ausencia de interfaz durante casi todo el tiempo, que si subes a una torre tengas que bajar por las escaleras y no saltando desde Dios sabe cuántos metros de altura, algunos scripts muy bien integrados… Pero aún así no sé, me ha dejado un poco frío el vídeo. ¿Qué pensáis vosotros?

Quiero esperar a que llegue mayo, que es cuando sale, a ver si es que me estoy volviendo cascarrabias con los jueguicos. RiME se lanza, recordad, para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, y dice Amazon que saldrá a precio reducido. Espero que eso les ayude, si se cumple mi negatividad.