Rin será jugable en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

El pasado vuelve a Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, ya que Bandai Namco ha anunciado un nuevo personaje jugable: Rin Nohara, la que la lió parda al morirse ahí, mientras estaba bajo el cuidado de Kakashi.

La ninja médico se une a los personajes confirmados como novedad para esta entrega. Sí, hay personajes molones y que a uno le interesaría llevar. Y no es por menospreciar a la muchacha de Konoha, pero la verdad, no entra dentro de mi top 10 personal de ninjas nuevos que desearía ver en la cuarta (y última supuestamente) entrega de los Ultimate Ninja Storm.

De esta forma se completa así el equipo que lideraba Minato, el cuarto Hokage, antes de convertirse en el más chulo de toda la aldea. Él se encargó de enseñar a Kakashi, Obitoh y la propia Rin, sin embargo el segundo murió en batalla y le encomendó a Kakashi que protegiese a la médico. La cosa se torció cuando ella también murió al tiempo y.. bueno, el resto ya lo sabéis. Drama, fuego y destrucción del mundo. Lo títpico, vaya.

No se muestran ni movimientos ni habilidades de esta señorita, pero lo que sí que abre es la posibilidad de que haya un arco argumental extra donde se explote la historia de esta ninja, como ha ocurrido en anteriores juegos, pero eso aún no se ha confirmado, y tardará en hacerlo porque las noticias nos llegan con cuentagotas, que el lanzamiento es en otoño, y hay que ahorrar, que van muy caras.

ACTUALIZADO: 

Bandai Namco ha confirmado que los tres ninjas, del equipo, tanto Rin, como Obito y Kakashi jóvenes, saldrán en el modo historia en el capítulo llamado “La historia de los chicos”.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo otoño.