videojuego lucha League of Legends

Riot Games anuncia Project L, un juego de lucha de League of Legends

Aunque en el EVO 2019 ya lo soltaron, por fin tenemos las primeras imágenes de Project L, el fighting game o videojuego de lucha de League of Legends.

El Fighting Game del LoL por fin se muestra. Gracias a un vídeo podemos ver un poco de este videojuego de lucha de League of Legends que por ahora no tiene nombre. Desde Riot Games lo llaman ‘Project L’.

Según Tom Cannon, integrante de Riot Games y cofundador del EVO, cree que los jugadores esperan un videojuego diferente, pero a la vez balanceado, algo que todo jugador de videojuegos de lucha (Fighting Games) desea:

«Todos quieren un gran juego, pero lo que hemos estado viendo es que la gente está realmente emocionada al ver a los campeones de Runeterran con un nuevo aspecto; incluso desde un nuevo ángulo de cámara».

En este mismo post podéis ver dos vídeos que muestran a varios personajes de League of Legends darse unas cuantas leches. Falta mucha información sobre el juego, pero la escena fighting ya ha empezado a dar su opiniones.

Esta mañana el jugador profesional de Dragon Ball FighterZ, el francés Wawa, ponía en su twiter que estaba emocionado ante lo que veía. A Project L le queda todavía mucho desarrollo, así que atentos a Guiltybit que estaremos al pie del cañon con cada una de las noticias sobre este juego. Es probable que sea un videojuego que lo pete en cada torneo y tenga presencia en el EVO.

También con la cantidad de personajes que hay en el LoL, ¿quiénes serán los elegidos para estar en la plantilla de luchadores?

Cuando salga, el «cumbiote» que voy a dar por el canal que tenemos de Twitch… ¡AY!