Riot Games ya ha liberado el parche 4.12 para League of Legends

Como suele ocurrir a mediados de mes, Riot Games ya ha distribuido el nuevo parche de League of Legends. Llegamos a la versión 4.12 del famoso MOBA Free-to-Play que incluye un par de novedades importantes que harán que los foros se llenen de opiniones muy dispersas.

league of legends s4

Lo primero de lo que toca hablar es de la modificación de hasta 14 campeones. Esta lista que os traemos se trata de un pequeño resumen general, si queréis conocer todos los detalles podéis dirigiros aquí.

  • Ahri: Su Q inflige un poco más de daño y cuesta menos Maná.
  • Alistar: El coste de Maná de Ali es menor y su definitiva ahora reduce un montón de daño, incluso en niveles inferiores. A cambio, Ali es más débil en la jungla.
  • Caitlyn: Se ha corregido un error por el que los ataques básicos de Caitlyn se registraban como ataques antes de que alcanzaran visualmente al objetivo.
  • Ezreal: Ahora, Ezreal puede atacarse a sí mismo con Flujo de Esencia si encuentra un modo de anticiparse.
  • Garen: Ahora puede (de nuevo) usar Hidra Voraz al girar.
  • Kassadin: Los enfriamientos de su W han aumentado, Pulso de Fuerza ralentiza mucho, pero durante un periodo de tiempo más corto.
  • Kha’Zix: Aumentado el daño por nivel de su Q.
  • Lucian: Se ha reducido el alcance de ataque de Lucian, pero el enfriamiento de su E ahora se verá reducido con cada ataque de la pasiva de Lucian. La E tampoco tiene coste de Maná.
  • Nautilus: Se ha corregido un error por el que los enemigos de Nautilus podían ver su indicador de cuenta atrás.
  • Quinn: Se han corregido algunos errores para darle más coherencia a Quinn al jugar.
  • Rengar: Se ha solucionado un problema por el que Fiereza activaba dos veces los efectos de impacto.
  • Vel’Koz: Fisión de Plasma ahora se dividirá tras la muerte de Vel’Koz.
  • Yasuo: Se ha corregido un error por el que Hoja Cortante no contaba como un lanzamiento de hechizo para varios objetos y habilidades de campeón.
  • Ziggs: Se ha corregido un error por el que Carga Concentrada no reducía adecuadamente el enfriamiento de Mecha Corta.

 

Además, este parche también incluye la llegada del modo de juego Bots Malditos de la Muerte. Se trata de un modo cooperativo contra la IA del juego que va aumentando de dificultad conforme vamos avanzando, y que puede llegar a hacernos sudar de lo lindo. Estará disponible durante 10 días, por lo que el próximo 27 de julio tocará despedirse de él.

Fuente: VG247