Riot Games revela a Braum, el nuevo campeón de League of Legends

League of Legends, el niño bonito de Riot Games, sigue anunciado novedades tras su última actualización. Su último anuncio es la presentación de Braum, el nuevo campeón que próximamente estará disponible en el famoso free-to-play online.

La historia de nuevo personaje es la siguiente:

Hace siglos que los gélidos picos de Freljord castigan a los débiles. Pero si para los frágiles este temible glaciar es sinónimo de tumba, para los poderosos es un crisol, un lugar que coge a hombres meramente fuertes y los transforma en verdaderos campeones. La historia de Braum se inició en este lugar, donde según crecía su fuerza, crecía su leyenda. Hoy sus hazañas inspiran por igual al campesino más pobre y al bandido más feroz. Y este guerrero apresta su escudo para volver a entrar en batalla sabiendo que lleva consigo las esperanzas y la adoración del pueblo de Freljord

BR-SS

Braum está detallado en el nuevo post que ha publicado Riot en la web de League of Legends. En él se le describe como un campeón diseñado para rellenar un hueco específico en League of Legends: es el primero legítimamente diseñado para ser support y tank a la vez:

Mientras otros supports se centran en las mejoras, las curas y en desestabilizar al enemigo, Braum ocupa un rol único entre los dos equipos, recibiendo gran parte del daño destinado a su equipo

Además, Braum podrá crear zonas de seguridad detrás de él para proteger a sus compañeros de equipo. Por otro lado, a pesar de que el personaje solo puede provocar una cantidad limitada de daño, puede contribuir a las peleas utilizando determinados habilidades diseñadas para hostigar al equipo enemigo. Estas son Golpes Conmocionantes (pasiva), Mordisco Invernal (Q), Detras de mí (W) e Inquenbrantable (E). Las podéis ver de forma detallada en la propia web.

¿Qué os parece el nuevo campeón?

Fuente: Polygon