Riot Games presenta a Zac, el nuevo campeón para League of Legends

No cabe duda de que League of Legends no sólo es el juego con más seguidores del mundo por su sistema de juego, sino también por ofrecer periódicamente nuevos contenidos, como skins, parches o nuevos personajes para controlar. Y eso va precisamente la noticia de hoy, ya que Riot Games ha anunciado la inclusión de Zac a la amplia lista de campeones que ya tenemos para elegir.

Zac_league_legends

Zac fue creado en un experimento con la finalidad de obtener el super-soldado definitivo. No sabemos si ha resultado un éxito o no, pero este personaje, ideal para la línea top o la jungla será muy a tener en cuenta a partir de ahora, ya que posee unas habilidades de regeneración de vida fuera de lo común:

  • División celular (pasiva): Cuando cualquiera de las habilidades de Zac alcanza a un enemigo, un trozo de él cae al suelo. Zac puede recoger los trozos caídos para recuperar Vida. Cuando Zac muere se divide en cuatro partículas. Estas intentarán reconstituirse en un corto periodo de tiempo. Si alguna sobrevive, Zac revive con un porcentaje de su Vida máxima que se establece según el número de partículas restantes.
  • Manos locas: Zac da un puñetazo a dos manos que inflige Daño a los objetivos en línea y los ralentiza.
  • Materia inestable: El cuerpo de Zac explota e inflige daño fijo a los enemigos circundantes. Los enemigos impactados también reciben daño según su Vida máxima.
  • Honda elástica: Zac se inmoviliza mientras carga una carrera hacia el lugar objetivo. Cuando Zac carga la habilidad, el alcance Honda elástica aumenta hasta un máximo. Entonces, Zac se lanza hacia el lugar objetivo, de forma que inflige daño y aturde a todos los enemigos cercanos al aterrizar.
  • ¡Rebotemos!: Zac bota por los aires y empuja, ralentiza e inflige daño a todos los enemigos cercanos. Una vez en el aire, rebota tres veces e inflige daño con cada impacto.

 

Zac estará en breve disponible. Mientras esperamos, pásate por nuestro post oficial de League of Legends.

Fuente: Riot Games