Pese a que todavía no ha pasado mucho desde la llegada de Lucian, Riot ha filtrado el nuevo campeón para League of Legends, Ao Shin.

lol ao shin

De momento sólo conocemos su diseño por lo que no tenemos mucha información sobre el tipo de personaje y sus habilidades, aunque Riot ha proporcionado una breve descripción que deja entrever algunas pistas:

A medida que la comunidad de League of Legends se expande y crece en todo el mundo, también lo hacen nuestras influencias y fuentes de inspiración para el juego. Pensamos que estaría bien ofrecer un primer vistazo a de una futura incorporación que todavía está en las primeras etapas. Presentamos a Ao Shin, un poderoso dragón guardián de la tormenta y el mundo natural. La leyenda dice que cuando Jonia esté en su mayor crisis, Ao Shin, descenderá del cielo.

Ao es el nombre de la familia de los reyes dragones mitológicos, que gobiernan el agua y el clima. Esto nos dice de inmediato que se trata de un ser poderoso y elegante, por encima de las preocupaciones y las reglas de los hombres. Shin puede significar muchas cosas, una de ellas es la prosperidad. También significa una tormenta naciente. Ao Shin encarna esta dualidad elemental, capaz de proporcionar buena suerte a sus aliados y pasar rápidamente a atronar a sus enemigos.

ao shon lol

Haciéndonos un poco los detectives podemos ver de que muy seguramente estemos ante un nuevo support con un sistema de habilidades muy similares a Janna. ¿Tendrá que ver la skin legendaria Chica del Tiempo con la llegada de Ao Shin?

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
JanosPablodema Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Pablodema
Member
Pablodema

El Lol ya me dejó frío, porque lo único que hacen es sacar nuevas skin y campeones. Una vez llegas al nivel 30, yo al menos, dejé de verle encanto.

Janos
Member
Janos

¿Otro campeón? Deje de jugar por eso. Habilidades bugeadas que no hacen el daño que corresponde, personajes desbalanceados y abandonados, “reworks” destructivos, problemas de conexión, un sistema ELO infumable… pero siempre tienen tiempo de sacar aspectos legendarios y mas personajes. La merienda de los niños rata!