Riot Games sumergirá en el mar una estatua de League of Legends con nombres de jugadores

Hay promociones curiosas y luego están las de Riot Games, la desarrolladora de League of Legends. La compañía ha anunciado una campaña de promoción para sus servidores de Australia y Nueva Zelanda, que acabará con una estatua sumergida en el fondo del mar en la que se incluirán varios nombres de jugadores. Muy épico todo.

Todos los jugadores de League of Legends de Australia y Nueva Zelanda podrán jugar durante la Ocean Week, que se celebrará del 23 al 31 de enero. Cada vez que un jugador gane una partida utilizando a uno de los 12 campeones gratuitos contribuirá con un punto a un marcador global. Y aquí viene lo bueno: si un jugador consigue tres puntos, su nombre será grabado en una estatua que será sumergida en el océano para la posteridad.

league of legends leonaLa estatua será de un Campeón del juego, y los jugadores podrán votar si prefieren que sea Nautilus, Fizz o Nami.

Mirko Gozzo, el encargado de Riot Games en Oceanía, ha comentado lo siguiente:

Queríamos hacer algo guay y que los jugadores pudiesen contribuir. Hemos estado trabajando con un biólogo marino y una compañia de arrecifes artificiales para asegurarnos de que creabamos algo bueno para el medio ambiente y que significase algo para los jugadores

¿Qué os parece la iniciativa? ¿Original, eh? La lástima es que nos pille justo en las antípodas…

Fuente: VG247