Riot recompensará a los jugadores con buen comportamiento

Una de las características más famosas que tiene el conocidísimo League of Legends es su comunidad, ya que tiene un alto contenido de jugadores tóxicos. Se sabe que desde Riot intentan solucionar esa mala fama castigando a los usuarios con mal comportamiento y ahora también lo van a intentar atacando por el lado contrario, con refuerzo positivo a los jugadores con buen comportamiento (se rumorea que han tomado esta decisión después de ver un capítulo del Encantador de Perros).

Riot recompensará a los jugadores con buen comportamiento

El equipo de Riot ha explicado en la página web de su famoso MOBA que a los usuarios que no hayan tenido restricciones de chat, de rango, baneo de 14 días o permanente en el último año y que además sean de un nivel superior a 5 recibirán un regalo misterioso.

Muchos jugadores se están preguntando por qué recompensamos el buen comportamiento cuándo escucharon que no haríamos eso. ¡Es un malentendido! Siempre hemos dicho que en nuestra filosofía está el castigar al mal jugador para reformarlo y el premiar al buen comportamiento. No hay una manera única para mejorar el comportamiento de los usuarios en los juegos online, siempre se necesitarán dosis de castigo o de refuerzo positivo.

Pese a todo, para incrementar ese refuerzo positivo los premios serán sorpresas que a veces pueden ser alucinantes. Lo que me refiero es que no será un sistema de logros en el que cada 10 partidas recibes un regalo misterioso y después vuelvas a comportarte mal.

Además explican que no es la primera vez que hacen este tipo de regalos a los jugadores con buen comportamiento, que por ejemplo ya se les recompensó tiempo atrás a los jugadores con un aumento de IP.

Así que ya ves culpable, si te has portado bien este año jugando al LoL tendrás tus recompensas, por el contrario si te has dedicado a insultar y a amenazar, Riot te traerá un mojón carbón.

 

Fuente: Polygon