Rise y Fuuka se muestran en los tráileres de Persona Q: Shadow of the Labyrinth

Pensábamos que Atlus había terminado su ronda de tráileres de presentación, pero parece que estábamos equivocados. Hoy son Rise y Fuuka las que llegan a Persona Q: Shadow of the Labyrinth para ayudarnos con su sabiduría en los largos paseos y las numerosas peleas que tendremos mientras atravesamos las mazmorras.

Persona Q Shadow of the Labyrinth Interior 1

A pesar de pertenecer a dos entregas distintas de la saga su papel será el mismo, tanto la una como la otra nos apoyará de forma táctica. Empecemos en orden cronológico y conozcamos primero a Fuuka Yamagishi, recién llegada de Persona 3 con esa timidez tan característica que no le impide ayudar al grupo cuando la necesitan:

Desde Persona 4 llega Rise Fujikawa para cumplir las mismas funciones pero con un carácter muy distinto:

Como podéis ver y como lleváis viendo desde que se anunció el juego, si hay algo en lo que va a estar servido es en personajes, porque aquí se apunta hasta la vecina del cuarto. Hablando de apuntarse, ahora que el juego ha sido confirmado en América sólo falta que se apunte a una salida por territorio europeo, que aquí hay mucho fan de la saga Persona.

Junio es el mes elegido para la llegada de Persona Q: Shadow of the Labyrinth a las Nintendo 3DS japonesas, mientras que a América llegará en otoño, por lo que es muy probable que el año que viene decida darse un paseo por nuestras portátiles.