Rise of Mana llegará a PS Vita

Ya sabíamos desde hacía tiempo que Square Enix andaba currando en algo de la saga Mana, lo que no nos imaginábamos era que podía llegar a PS Vita (bueno realmente no nos imaginamos nada llegando a PS Vita). La portátil de Sony, algo malograda desde su lanzamiento, tiene así algo que añadir a su catálogo.

Rise of Mana ya está disponible para dispositivos Android e iOS, y se trata de un juego free to play que combina rol y acción. En su versión móvil el juego cuenta con un modo cooperativo de hasta 8 jugadores y si, mediante las temidas y odiadas microtransacciones se puede avanzar más rápido. Lo bueno del juego es que, desde su lanzamiento, Square Enix ha mantenido una buena política de actualizaciones que, según parece, continuará tras su lanzamiento en PS Vita.

Rise-of-Mana-Trailer_02-25

La verdad es que Square Enix le ha cogido el gusto a esto de revitalizar la saga Mana, ya que el pasado año lanzó en Japón Circles of Mana, un RPG basado en un sistema de cartas, para Android e iOS. Los Mana han sido míticos a lo largo de la historia, apareciendo en varias plataformas desde 1991.

La versión de PS Vita está prevista para este invierno en terreno nipón. De momento no hay noticias sobre su lanzamiento en terreno europeo o norteamericano.

Además de Rise of Mana, Square Enix pretende traer Deadman’s Cross (un juego de cartas coleccionables con temática zombie) también a la portátil de Sony. Al igual que en Rise of Mana, este juego ya salió para Android e iOS.

Fuente: Polygon.