Rise of the Tomb Raider 20 aniversario anunciado para PS4

Crystal Dynamics y Square Enix nos han sorprendido anunciando la fecha, por fin, de la versión para Playstation 4 de Rise of the Tomb Raider. Llegará el día 11 de octubre a la consola de Sony, pero la sorpresa no es la fecha. La sorpresa es que esta edición incluirá una enorme cantidad de contenido y algunas actualizaciones.

rise of the tomb raider 20 aniversario ps4

De hecho, como un tributo a los 20 años que ya ha cumplido nuestra Lara, la edición se llamará Rise of the Tomb Raider 20 aniversario. No solo incluirá el juego de base, sino todo el contenido adicional que ha sido añadido posteriormente, alguna cosilla nueva (me refiero aquí a armas y equipamiento por el estilo), un nuevo modo cooperativo, un nuevo fragmento de la historia y hasta compatibilidad con VR para este fragmento. Además, por supuesto, de una carátula clavadita a la de Uncharted: The Nathan Drake Collection, que se note. Casi nada.

rise of the tomb raider 20 aniversario ps4

No, no miento

Vayamos por partes. El juego se mantendrá igual con algún retoque aquí y allá, además de incluir todos los DLC sin ningún coste de más ni necesidad de seasson pass. Por otro lado se añadirán pequeñas cosillas que llegarán también a PC y Xbox One. El nuevo modo se llamará La Pesadilla de Lara, y tendremos que matar a muchos zombis en hordas. Vamos, un modo zombis de Call of Duty pero con Lara. Por otro lado, el nuevo capítulo de la historia se llamará Lazos de Sangre, y tratará sobre la exploración de la mítica mansión de Lara y desentrañar sus secretos y la relación de Lara con la familia.

Todo esto llegará también para las otras plataformas sin coste añadido, salvo la capacidad de poder jugar Lazos de Sangre a través de Realidad Virtual, que solo estará disponible en la consola de Sony. Al final resulta que la espera sí que valdrá la pena para los usuarios de Playstation 4. ¿Qué pasa culpables, tenéis ganas de usar a Lara con todos estos añadidos en PS4?