Rise of the Tomb Raider se muestra en 30 minutos de gameplay

Rise of the Tomb Raider saldrá a la venta la semana que viene, con su exclusividad momentánea para Xbox One y Xbox 360 (en 2016 para PC y PlayStation 4), y ya tenemos 30 minutos de puro gameplay. Evidentemente esto contiene spoilers, por lo que si no queréis enteraros de nada quizás no deberíais ver el vídeo, avisados estáis.

En el vídeo podemos ver la misión de la Instalación Soviética, que parece ser una de las primeras misiones no principales de Rise of the Tomb Raider, por lo que será la primera para que podáis explorar y hacer lo que os de la gana.

Podéis echarle un vistazo a cómo será la exploración, el combate, la caza, el cómo te disparan mientras tu tienes un arco para defenderte (a Legolas le gusta esto) y también podéis echarle un vistazo rápido al sistema de técnicas y mejoras, por lo que son 30 minutos bien aprovechados.

rise of the tomb raider gal5

 

Este gameplay, cortesía de Arekkz Gaming, está totalmente en inglés y sin subtítulos, por lo que si no se os da bien este idioma puede que no os enteréis de mucho. Pero si lo que queréis es ver cómo luce el juego y como se desarrolla una misión tampoco os hará falta el idioma.

A pesar de que a veces la lía un poco, el tío es muy simpático comentando el gameplay y pide perdón por meter la pata, no es un speaker como nuestro querido Anastasio pero no lo hace mal.

Rise of the Tomb Raider tiene muy buena pinta, y parece una compra más que recomendable para todos los usuarios de las consolas de Microsoft. De todas formas, hasta que no tengamos hecho nuestro análisis no daremos el veredicto final.

Fuente