Rise Of The Tomb Raider tiene muy contentos a Microsoft y Square Enix

Rise Of The Tomb Raider, la secuela del reinicio de las aventuras de la ya legendaria Lara Croft, se lanzó como exclusivo temporal para Xbox One hace menos de un mes y, aunque se rumorea que las ventas no han sido del todo buenas, Microsoft y Square Enix están muy contentas con el juego y con el trabajo de Crystal Dynamics y Eidos Montreal.

Según las palabras de Brian Horton, director del juego, ambas distribuidoras están muy contentas con los resultados que ha obtenido hasta ahora Rise Of The Tomb Raider y, sobre todo, de las notas que está recibiendo en todas las publicaciones. Dice que no puede hablar de números, pero sí comenta que el equipo de desarrollo ha hecho lo que tenía que hacer, que es sacar el juego a tiempo y sin problemas.

Supongo que esa felicidad de Microsoft y Square Enix también es lógica si tenemos en cuenta que Rise Of The Tomb Raider está ya en muchas listas de lo mejor del año y sólo ha salido en la plataforma “minoritaria” que representan las dos Xbox. Cuando la versión para ordenadores llegue al mercado a principios de 2016 y, más adelante, lo haga la de las consolas de Sony, veremos si realmente están contentos con las ventas del juego o se tienen que conformar con las buenas críticas.

Fuente: VG 24/7