Tomb Raider, ya tenemos fecha para su último DLC

Rise of the Tomb Raider tendrá su último DLC este 29 de marzo, como ha confirmado Crystal Dynamics. Será el último contenido añadido para el juego y se llamará El despertar de la fría oscuridad. Si recordamos, el modo Aguante además de su primera expansión al uso, Baba Yaga, ya fueron añadidos al juego. Este último de la bruja que come niños, en enero.

Rise of the tomb raider fecha DLC

Según dicen desde IGN, la nueva expansión traerá consigo a una Lara luchando contra hordas de monstruos extraños. Como siempre que sea sutil el toque sobrenatural, qué menos. Según dice la descripción, los restos de los soldados de la Guerra Fría ahora se han convertido en bestias nocturnas sedientas de sangre… o sea, puñeteros zombis. Hasta el más tonto mete a un zombi en cualquier videojuego. Lo de siempre, Lara tendrá que hacer uso de todas sus habilidades y su arsenal para parar la plaga y que no se contagie más gente Lo típico, vamos.

Este nuevo arco argumental se complementa al modo añadido, a los packs de contenido y a la anterior expansión que hubo, Baba Yaga para dejar finiquitado el juego. Un juego que, si recordamos, fue ya por sí solo uno de los mejores del año pasado. Pero esto de añadir para añadir y sacar rentabilidad al pase de temporada… me escama bastante. Pero en fin, es un buen juego y divertido, una nueva excusa para volver a viciarse a él.

Rise of the tomb raider fecha DLC

Los que dispongan del pase de temporada ya podrán a empezar a disfrutarlo tanto en Xbox One como en PC a partir del 29 de marzo, como decimos arriba. Por su parte, los jugadores de Playstation 4 tendrán que esperar a finales de este año, cuando la exclusividad acordada por Square Enix y Microsoft finalice. Eso sí, disfrutarán de todos los DLC desde el principio.