Rise of the Tomb Raider es la portada de este mes de Game Informer y viene con nuevas imágenes

Mientras todos estamos todavía pendientes de cuándo termina la exclusividad de Rise of the Tomb Raider, Game Informer ha aprovechado para visitar el estudio y llevarse un buen puñado de exclusivas. El juego de Crystal Dynamics será la portada del mes de marzo de la popular revista estadounidense.

De momento, no han revelado nada más allá de un par de imágenes nuevas y un vídeo sobre la cobertura que recibirá el juego en Game Informer. A lo largo del mes, la revista irá publicando nueva información en su web. De hecho, la primera nueva noticia, reportaje o lo que sea que quieran sacar, saldrá mañana mismo.

En Rise of the Tomb Raider, los jugadores volverán a encarnar a una renovada Lara Croft que se ha convertido en una auténtica cazatesoros después de lo que pasó en Yamatai. En esta nueva entrega, Lara viajrá a Siberia en busca del secreto de la inmortalidad, aunque en mitad de esa búsqueda se las tendrá que ver con una sociedad secreta que hasta ahora ha permanecido oculta.

Tomb Raider fue, quizá, la mejor resurrección que ha tenido una saga (Sega, ya puedes aprender) así que las expectativas con este nuevo título son altísimas. ¿Vosotros qué creéis, culpables? ¿Lograrán crear un juego tan redondo como lo fue la primera entrega o caerán en lo repetitivo?

Fuente: Game Informer