Rise Of The Tomb Raider, espectacular trailer de presentación
Nd6evo2X5fw

Rise Of The Tomb Raider está a puntito de caramelos para todos aquellos valientes que hayan apostado por Xbox One (tres o cuatro, más o menos). La nueva entrega del reboot de una de las sagas más famosas de la historia llegará el día 10 de noviembre y, aunque algunos ya tenemos claro que estaremos en el yermo ese día, Microsoft quiere intentar enganchar a algún indeciso con este impresionante trailer.

Al son de la canción “I Shall Rise” de Karen O, frontwoman de los Yeah Yeah Yeahs, podéis ver a Lara mostrando un buen repertorio de momentos difíciles y acrobacias que harán las delicias de sus seguidores. No tiene pinta de que vayamos a tener tiempo de aburrirnos cuando el resto de mortales tengamos accesos a las versiones no exclusivas de Rise Of The Tomb Raider.

La verdad es que el juego tiene muy buena pinta y, aunque sea raro en mí, por segundo día consecutivo os hablo de un trailer que me ha dado más ganas de jugar de las que ya tenía. La jodienda es que en ambos casos, por pecero empedernido, me tengo que esperar hasta algún punto indeterminado del 2016 para por disfrutar de juegos como este Rise Of The Tomb Raider. Aunque bien pensado, aún tengo pendiente el primero, así que me dará tiempo a finiquitarlo.

Fuente: Gamespot