La exclusividad de Rise of the Tomb Raider será temporal

Tras el escándalo que causó ayer Microsoft debido a la exclusividad de Rise of the Tomb Raider en Xbox One ha surgido mucho odio. No obstante, han tenido que aclarar que es temporal antes de que llegasen las hordas con antorchas a quemarles la sede a los de Redmond.

rise of the tomb raider

El encargado de calmar a la gente ha sido el jefazo de Microsoft Studios y Xbox, Phill Spencer, que ha dejado claro a través de Eurogamer que se simplemente se trata de que el juego saldrá antes en Xbox One que en el resto de las plataformas. No obstante, afirma que no sabe nada acerca de el futuro de Tomb Raider, por lo que no cuenta con información sobre en qué otras plataformas saldrá ni cuándo, por lo que

Recordad que Rise of the Tomb Raider llegará a Xbox One durante las navidades de 2015, mientras que el resto de plataformas no tienen fecha confirmada todavía, por lo que nos toca esperar para saber si el lapso de tiempo será pequeño o si Microsoft ha puesto unos cuantos billetes para que su exclusividad dure lo suficiente como para que les beneficie lo más posible. Al menos una cosa es segura, y es que la compañía ha logrado ganar la atención y estar en boca de todos gracias a Tomb Raider.

Fuente: Eurogamer